¡MUJER ES AMANEZADA POR SU EX-MARIDO! Escucha los audios que le mando por Whatsapp

Por medio de nuestras redes sociales, recibimos un mensaje para ayudar a reportar a Víctor Hugo Reyes García, quien aun después de estar divorciado sigue mandando amenazas a la que en su momento fue su esposa.

Estos son las grabaciones de los audios.

 

#DeNuestroInbox

Hago esta denuncia mediante este medio ya que temo por mi vida y la de mis dos hijas.

El 11 de diciembre del 2016 mi ex marido Víctor Hugo Reyes García atento contra mi vida y la de mis hijas estando bajo efectos del alcohol posterior a ello ya no estuve dispuesta a seguir aguantando sus agresiones y golpes que se generaron durante 21 años de matrimonio.

Realice las denuncias y trámites correspondientes hasta llegar al divorcio. Pero eso no bastó para que el siguiera amenazándome a mi y mis hijas de muerte.

Mi hija menor cuenta con capacidades diferentes por lo cual necesita variedad de medicamentos y estudios de los cuales mi ex marido nunca se ha hecho responsable y yo junto a mi otra hija hemos estado trabajando en diversidad de cosas para cubrir todos los gastos médicos que se requieren día con día.

El rehízo su vida con la cual ya tenía una familia desde que nosotros estábamos casados, pero eso no le impide el seguir amenazándome, llamándome, e intentando agredirme ya sea en su vehículo de trabajo o caminando. Por dichas razones este año en curso me vi obligada a presentar una medida de protección en su contra por temor a que cumpla sus amenazas, pero para el sigue sin ser impedimento alguno para amedrentarme.

El día de hoy Jueves 26 de agosto del 2021 a las 9:30 pm fui con mis dos hijas a la tienda y cuando veníamos de regreso Víctor Hugo Reyes García atento contra nuestras vidas al querer atropellarnos con la camioneta de su trabajo (servicio de transporte turístico privado) después de ello el se estacionó enfrente de la casa de un vecino que es de la tercera edad que presenta discapacidad visual, Víctor Hugo Reyes García procedió a amenazarlo de muerte ya que el asegura que es mi pareja sentimental y sexual. Pero sin bastarle dicho acto el volvió a poner en marcha el automóvil e intentó atropellarnos por segunda vez y por inercia mi hija mayor agarró una piedra para lanzarla a un vidrio del vehículo y el frenara, el frena pero se bajó del auto bastante alterado para agredirnos, gritarnos y como es costumbre amenazar  de muerte.

Hago público esto porque temo por la vida de mis hijas y la mía, estoy aquí pidiendo ayuda porque no puedo más con este miedo, no quiero ser la próxima.

Adjunto evidencias de la medida de protección y amenazas.

Categorías
Compartir esto

Comentarios